GRABADORES DE COMUNICACIONES AUDIOLOG


Audiolog es líder en tecnología, rendimiento, y facilidad de uso para soluciones de grabación multimedia y de evaluación. Desde su concepción en 1991, Audiolog ha conseguido una reputación de excelencia en soluciones de arquitectura abierta para Contact Centers. La filosofía de Audiolog es "a futuro": Si puedes necesitarlo en el futuro, lo construimos hoy. Su ingeniería enfocada de esta forma ha resultado en mayor conectividad, menos servidores, integración probada, mayor volumen de llamadas y la experiencia más simple de los usuarios.

La arquitectura de Audiolog le permite soportar simultáneamente grabación total, grabación selectiva, grabación a la demanda, por eventos o planificada por calendario. Audiolog soporta el software Interaction Quality® que permite la evaluación de agentes y la gestión de calidad mediante un explorador Internet.

Protección de la Inversión: Audiolog hace un uso óptimo del hardware y esto le permite tanto reducir los puntos críticos de falla como los costes de adquisición y mantenimiento.

Audiolog está basado en las últimas tecnologías de Microsoft y otras estándares de la industria, y está diseñado para permitir actualizaciones de hardware y software. Audiolog se diferencia en usar exclusivamente implementaciones de arquitectura abierta y componentes estándares, protegiendo su inversión a largo plazo.

Una solución completa y confiable: Audiolog está diseñado para proporcionar la máxima flexibilidad. Se integra con cualquier tipo de central, tanto en grabación total, grabación controlada por aplicaciones externas o por CTI mediante criterios como ANI, DNIS o rutas del ACD.

Máxima conectividad: Audiolog se conecta con cualquier fuente de audio, tanto líneas como extensiones analógicas, digitales, grabación de VoIP, enlaces radio o conexión PRI o BRI.

Máxima integración: Audiolog se integra de forma directa con cualquier PBX,  ACD o sistema de CTI, permitiendo la asociación de datos de la llamada como ANI, DNIS o ID del Agente. Audiolog se integra con todas las plataformas CTI del mercado. A la vez proporciona integración nativa con servidores CTI como Avaya TSAPI, Genesys T-Server, Intel CTConnect, Ericsson CCA y protocolo CSTA, entre otras.

Máxima capacidad: Audiolog permite la máxima flexibilidad de almacenamiento. Esto comprende el archivo automático en DVD-RAMs, Blu-Ray, el uso de sistemas NAS (Network Attached Storage) - el archivado de las grabaciones se realiza en una unidad de almacenamiento de red - , sistemas RAID 5 y el innovador sistema de Verint de Almacenamiento Centralizado en un Repositorio (CAS). Central Archiving Storage permite plataformas distribuidas de grabación y un repositorio común de almacenamiento. Mediante este sistema podemos tener varios grabadores Audiolog dispersos geográficamente que consolidan las grabaciones en un punto central.

Plataforma única: En una única plataforma hardware puede albergar el módulo de grabación de audio, de pantallas, de conectividad CTI y de evaluación de agentes. Esto permite reducir costes de adquisición,  mantenimiento y reducir los puntos de fallo.

Integración con aplicaciones: A través del sencillo API de Audiolog y sin necesidad de instalar software en la estación de cliente es posible disparar las grabaciones desde las aplicaciones de usuario o simplemente asociar datos como el número de póliza, cliente o contrato a la grabación para facilitar su posterior búsqueda.

Verint Interaction Quality: Modulo de evaluación de agentes en tecnología .NET que permite la evaluación del Contact Center mediante servicios de outsourcing.

Verint Reporting: Gran variedad de informes y estadísticas que pueden ampliarse y modificarse mediante Cristal Reports® para facilitar toda la información sobre el uso, ocupación de canales, agentes del contact center.

Audiolog en centros de emergencia: Con más de 1000 sistemas instalados en este entorno, Audiolog tiene una inmejorable integración con sistemas de radio y emergencia, dando funcionalidades avanzadas como la alta disponibilidad, redundancia, reproducción multicanal y asociación de datos del llamante.

GRABACION INTELINGENTE


Los sistemas operativos Windows y su base de datos SQL garantizan la máxima flexibilidad y unas posibilidades ilimitadas en el diseño del sistema. Las capacidades de grabación son infinitas, de esta forma el coste de gestión y el tamaño del sistema se reducen drásticamente.

Alta seguridad: Sin necesidad de iniciar una sesión, Audiolog graba las señales de audio presentes en sus canales de entrada de forma automática. Mientras que para poder interactuar es necesario iniciar sesión. De esta manera garantiza que las grabaciones estén protegidas frente aquellos accesos no autorizados y Audiolog no pueda ser manipulado, apagado o modificado desde el exterior de manera indebida.

Altas prestaciones: Audiolog ofrece la posibilidad de integrar con distintos sistemas, para satisfacer las necesidades avanzadas, presentes y futuras de grabaciones de llamadas. Mediante el uso opcional del servidor CTI Audiolog (y Audiolog UNIVIEW) pueden recibir información adicional.

El servidor permite obtener información tan valiosa como:

·         Estado de ocupación de puestos.

·         Información del estado de los canales.

·         Información de identificación del llamante.

·         Números marcados en las llamadas salientes.

·         Identificación del número marcado (DNIS) por los clientes.


Parámetros de búsquedas: El Localizador de Grabaciones permite encontrar las conversaciones grabadas en tiempo record. Una vez localizadas puede reproducirlas o enviarlas por correo electrónico (MP3). Mediante el Localizador de Grabaciones existen varios controles que facilitan el proceso de búsqueda en la base de datos. Estos controles permiten:

·         Estrechar la búsqueda a un intervalo de tiempo.

·         Buscar sólo grabaciones cuya duración esté comprendida dentro de un rango de duración especificado.

·         Buscar grabaciones que se ajusten a determinados campos de datos; el número telefónico marcado, la identificación del llamante, etc.

·         Otras formas de búsqueda: Introducir la fecha de la conversación grabada, el canal involucrado en la grabación o la duración de las llamadas.


Audiolog – Speech Analytics - Análisis de Voz para Audiolog. Incluso en el más pequeño de los centros de contacto, el gran número de interacciones grabadas puede hacer del análisis de las conversaciones una tarea muy difícil. Impact 360 Speech Analytics Essentials for Audiolog de Verint convertirá automáticamente (transcribir) el audio de las llamadas a texto que se pueden consultar posteriormente. El análisis verbal permite que las organizaciones exploten las interacciones grabadas con los clientes para identificar datos valiosos útiles para desarrollar estrategias comerciales efectivas. Además, esta herramienta es útil para señalar tendencias y oportunidades, identificar fortalezas y debilidades en los procesos y productos, y comprender cómo percibe el mercado lo que usted ofrece.

Audiolog Workforce Management simplifica el pronóstico y programación en el centro de comunicaciones. Usted puede: Reducir costos al contratar de acuerdo a la carga de trabajo, Mejorar el servicio al asignar en el momento adecuado a los representantes idóneos que cuenten con las habilidades necesarias, Mejorar la efectividad y retención de los empleados con opciones de capacitación dirigida y autoservicio de representantes.

GALERIA

Notebook 14

Quien esta en Linea 

Hay 38 invitados y ningún miembro en línea

Scroll to top