Más auricular UC por su dinero.

Ingrese a UC con el auricular con mejores características que nunca imaginó que podría costear. Los auriculares USB de la serie Blackwire 300 son una opción simple de usar, cómoda y duradera para llamadas en conferencia, capacitación por web y aplicaciones multimedia de PC. Los controles en línea simplifican responder y finalizar llamadas vía PC, controlar el volumen y silenciar. La banda de sujeción ligera proporciona durabilidad a la vez que entrega un ajuste cómodo y seguro, mientras la característica de ecualización dinámica optimiza la calidad del sonido y ajusta la configuración en un abrir y cerrar de ojos, creando un sonido excepcional para voz, música y reproducción multimedia. La Serie Blackwire 300 es ideal para los nuevos usuarios de telefonía vía PC, además de las organizaciones que buscan una solución simple de lanzar, administrar y actualizar.
 

Simplicidad con diseño duradero

Los intuitivos controles en línea le permiten responder/finalizar, silenciar y controlar el volumen de las llamadas vía PC fácilmente.
Luces indicadoras situadas de forma elegante y útiles alertas de audio que entregan el estado de llamada, silencio y volumen.
Conectividad USB sencilla plug and play.
La banda de sujeción mecánica liviana ofrece durabilidad y un ajuste cómodo y personalizable.
Uso monoaural.

Excelente calidad de sonido

El ancho de banda permite una mayor claridad en el discurso, lo que brinda la mejor calidad posible de audio de PC.
característica de ecualización dinámica que ajusta automáticamente el audio para uso de voz o multimedia.
Micrófono con anulación de ruido para reducir el ruido de fondo.
El procesamiento digital de la señal (DSP) proporciona un sonido de voz más natural.

GALERIA

Notebook 14

Quien esta en Linea 

Hay 20 invitados y ningún miembro en línea

Scroll to top