InConcert Allegro tranforma su contact center en un centro de servicios de alto nivel; brindando una gran combinación de componentes listos para usar y que ayudarán a incrementar la productividad de su call center, aumentando ingresos, bajando costos y alcanzando altos niveles de satisfacción por parte de sus clientes.

Robustez, flexibilidad, escalabilidad y extensibilidad son las características principales de las soluciones inConcert, posibilitando que su centro de contactos crezca gradualmente de acuerdo a las necesidades.

Especialmente diseñada para organizaciones que administran su propio Centro de Contactos y proveedores de servicios de Call Center (outsourcing), InConcert Contact Center es una solución potente y robusta, preparada para soportar un alto tráfico y operar en modalidad 24x7.

Estructurada en una arquitectura modular y basada en estándares de la industria, permite ampliar escalonadamente las funcionalidades y satisfacer todas las necesidades de un centro de atención dinámico, exigente, con alta demanda y diversidad de requerimientos.

Desde Respuesta de Voz Interactiva e integración CTI, hasta grabación de llamadas, marcación predictiva y reconocimiento automático de voz, InConcert Contact Center es una solución “all-in-one”, de uso simple e intuitivo.

InConcert Contact Center eleva el concepto del Call Center tradicional, a un novedoso paradigma de Centro de Contactos de última generación, con sofisticadas capacidades multimedia, customizable por el usuario, integrando los datos del negocio al centro de atención.

Componentes: inConcert Allegro tranforma su contact center en un centro de servicios de alto nivel; brindando una gran combinación de componentes listos para usar y que ayudarán a incrementar la productividad de su call center, aumentando ingresos, bajando costos y alcanzando altos niveles de satisfacción por parte de sus clientes.

GALERIA

Notebook 14

Quien esta en Linea 

Hay 26 invitados y ningún miembro en línea

Scroll to top