La colaboración grupal eficiente nunca había sido más importante en la comunicación empresarial. Los equipos dispersos geográficamente necesitan hacer más con menos recursos, lo que convierte a la colaboración de video en una herramienta fundamental para mejorar la productividad de las reuniones y derribar las barreras de la distancia.

La serie Polycom RealPresence Group (300, 500 y 700) aporta un nuevo nivel de eficacia y productividad a la colaboración grupal en sala de su empresa, mediante la combinación de una excelente experiencia de video con una nueva interfaz sencilla e innovadora que es fácil de usar desde el primer día. Además, con el compromiso de Polycom de usar estándares abiertos, su sistema podrá interoperar con millones de otros dispositivos en todo el mundo sin que le cueste una fortuna.

La serie Polycom RealPresence Group ofrece:

Innovadoras experiencias de usuario

  • Una innovadora experiencia de usuario (Polycom UX™) que resulta sencilla incluso para aquellos que la utilizan por primera vez, sin necesidad de una capacitación especializada.
  • La tecnología Polycom SmartPairing™, pendiente de patente, simplifica el uso de su propia tablet para iniciar y administrar llamadas de video.
  • Video de alta definición completa de 1080p a 60 fps, que brinda la calidad de imagen HD más realista de la industria.
  • Intercambio de contenido con hasta 1080p a 60 fps, además de video con movimiento total HD, lo que ayuda a eliminar los riesgos cuando se comparte contenido a distancia.
  • Tecnología VisualBoard de Polycom permite hacer anotaciones de contenido simples y en tiempo real
  • Polycom Constant Clarity™, un conjunto de tecnología líder en audio que mejora drásticamente la sensación de realismo y así genera reuniones más productivas.

La interoperabilidad más alta de la industria

  • Ya que se trata de un sistema basado en estándares, le permite realizar llamadas a millones de otros sistemas de video también basados en estándares que se encuentran en uso actualmente.
  • Interoperabilidad nativa con plataformas líderes de comunicaciones unificadas (UC), como Microsoft® Lync® 2013 y 2010, sin gateways caros y complejos, que extiende los beneficios de la inversión en su plataforma UC, a la vez que simplifica la experiencia para los usuarios.
  • La arquitectura SVC, única e interoperable de Polycom permite hacer llamadas de video entre sistemas de video existentes y nueva soluciones SVC.

Menor costo total de propiedad

  • Tecnología H.264 High Profile, que ahora se extiende a experiencias de 1080p a 60 fps para lograr niveles completamente nuevos de realismo con hasta un 50 por ciento menos de ancho de banda.
  • Innovadora interfaz de usuario, que acelera la adopción de las comunicaciones de video y reduce los costos de soporte técnico para los administradores de TI
  • Respaldo a las inversiones anteriores en tecnología de Polycom, incluidos cámaras, micrófonos e innovaciones de UC, como Polycom EagleEye Director y Polycom Touch Control.

VideoConferencia HD Polycom para Uso Personal:

POLYCOM HDX4000: Diseñado en base al desempeño para entregar video y audio en alta definición, la serie Polycom HDX 4000 para video conferencia de escritorio, redefine la experiencia personal de comunicación. Al fusionar un grado extraordinario de claridad acústica y visual con una poderosa funcionalidad, la serie HDX 4000 brinda una inmediatez sin precedente a las videoconferencias, interacciones en audio e intercambios de contenido.
Ventajas:

Operativa de vídeo-conferencias en alta definición: Comunicación natural en 1280 x 720 a 30 cuadros por segundo (720p) con excepcional resolución a velocidades de datos inferiores;  Voz en alta definición: tecnología Polycom Siren™ 22 para obtener audio estéreo en alta fidelidad; Potente audio en alta definición: Los cuatro potentes altavoces integrados y la soberbia tecnología de micrófonos proporcionan un excelente sonido estéreo; Intercambio de contenidos en alta definición: Comparta gráficos, presentaciones, y contenidos de calidad con todo tipo de sistemas, incluso HD, utilizando la tecnología de colaboración People+Content™, People+Content IP y People on Content; Gran pantalla en alta definición: gran pantalla de 20,1 pulgadas para presentaciones de alta calidad y vídeo-conferencias realistas; Capacidades multi-punto: Puente opcional multi-punto integrado de 4 vías que proporciona una mayor flexibilidad en grandes conferencias.


VideoConferencia HD Polycom para Salas Medianas:

POLYCOM HDX7000: La serie Polycom HDX 7000 ofrece la posibilidad de realizar con flexibilidad vídeo conferencias en HD (alta definición) de forma asequible para conseguir establecer comunicaciones en HD en todos los entornos de trabajo. Amplía la utilidad de las comunicaciones visuales de forma rápida y sencilla, la serie HDX 7000 es una herramienta ideal para aplicaciones destinadas a educación, medicina, empresas y trabajos de colaboración.
Ventajas de calidad de alta definición para salas de conferencias estándar:
Vídeo en alta definición;
comunicación natural en 1280 x 720, con resolución excepcional incluso a inferiores velocidades de datos. Voz en alta definición; Polycom Siren™ 22 y Polycom StereoSurround, que ofrecen una superior calidad de audio. Intercambio de contenidos en alta definición; permite intercambiar gráficos, y presentaciones con sistemas mediante People+Content y People+Content IP. Multipunto integrado; multipunto opcional integrado de 4 vías que permite una mayor flexibilidad y participación. Flexibilidad de conexión; las interfaces opcionales facilitan el acceso a su red BRI, PRI o V.35.

POLYCOM HDX8000: Para las organizaciones que migren a equipos de comunicaciones de audio y vídeo en alta definición, la serie Polycom HDX 8000 proporciona una solución flexible y robusta que se adapta perfectamente a ciertas aplicaciones, como educación a distancia, diagnóstico médico remoto o colaboración de proyectos a petición, entre otros.
Ventajas:

Vídeo en alta definición: 1280 x 720 a 30 cuadros por segundo (720p) en llamadas a velocidades superiores a 512Kbps. Se puede conseguir una excelente resolución a incluso velocidades de datos inferiores; Voz en alta definición: Increíble calidad de audio con Siren™ 22 de Polycom, que proporciona un auténtico sonido estéreo en alta fidelidad; Contenidos en alta definición: comparta contenidos, desde vídeo a presentaciones de diapositivas, con claridad y facilidad en alta definición nítida; Potente audio en toda la sala: StereoSurround de Polycom junto con Siren 22 ofrece el mejor rendimiento de audio del mercado actual; Multipunto integrado; el opcional de multipunto integrado de 4 vías permite una mayor flexibilidad en conferencias con mayor número de participantes; Versatilidad de intercambio de contenidos; comparta contenidos utilizando H.239, People+Content™ de Polycom y la opción People On Content que permite a los participantes formar parte de sus presentaciones.


VideoConferencia HD Polycom para Salas Grandes:

POLYCOM HDX9000: La nueva gama de productos de alta definición incluye no sólo el sonido y la imagen sino también el contenido en alta definición. No se trata únicamente de nuevos productos sino más bien de una evolución natural de la gama, que ofrecen características muy preciadas entre las que destacan: una calidad excepcional, facilidad de utilización, flexibilidad y conexionado profesional.
Equipadas con la nueva cámara EagleEye HD, las soluciones Polycom combinan perfección y flexibilidad para los clientes que buscan la mejor definición.

Todas las soluciones HD video son compatibles con la gama estándar del mercado y otros productos de mercado.


Telepresencia inmersiva de Polycom

Ofrecer los medios necesarios a los ejecutivos para incrementar la productividad y reforzar las relaciones empresariales.

Las soluciones de telepresencia inmersiva de Polycom proporcionan una experiencia natural para toda la mesa. Los participantes de la reunión se muestran en pantalla en sus dimensiones reales. Los participantes pueden hablar y observar el lenguaje corporal de los otros participantes, como si estuvieran en la misma sala. Diseño único todo en uno, se ha cuidado hasta el último detalle de modo que pueda centrase en los temas de la reunión y no en la tecnología. Muy flexibles, las soluciones de telepresencia inmersiva de Polycom son fáciles de usar y escalables. Con configuraciones para distintos espacios, capacidades y presupuestos, las soluciones de telepresencia inmersiva de Polycom aplican una colaboración íntima y efectiva a una amplia gama de aplicaciones.

Con las soluciones de telepresencia inmersiva de Polycom podrá:

·Ofrecer a los ejecutivos y los expertoslos medios necesarios para tomar decisiones inmediatamente, incluso si no se encuentran en la misma oficina o país

·Aumentar la productividad, ya que los trabajadores pasan más tiempo trabajando y menos viajando

·Consolidar las relaciones empresarialescon reuniones periódicas y cara a cara

.Compartir ideas en la distanciagracias al uso compartido de contenido y al trabajo en equipo

.Canalizar los recursos financieros y humanos limitadospara dedicarse a tareas más productivas

                .Agilizar la toma de decisionesy reducir el tiempo de comercialización

 

GALERIA

Notebook 14

Quien esta en Linea 

Hay 38 invitados y ningún miembro en línea

Scroll to top