Nuevas Soluciones e Innovaciones de Polycom

Damos inicio al 2015 con información sobre las nuevas soluciones e innovaciones de productos disponibles ya en 2015

NUEVO

Polycom® EagleEye™ Producer: es un sistema innovador que enfoca inteligentemente la cámara de manera automática mostrando únicamente a las personas dentro de una sala, incluso, cuando nuevas personas ingresan o abandonan la sala, este ajusta la posición de la cámara dinámicamente brindando la mejor toma, mejorando así la visualización y percepción de la videoconferencia. Este sistema funciona con soluciones de la serie Polycom® RealPresence® Group y cuando se utilizan con la plataforma Polycom® RealPresence® Resource Manager, es posible obtener reportes de datos como por ejemplo, el número de participantes al inicio de la reunión, al final y el tiempo total que participó cada usuario.

ACTUALIZACIONES Y MEJORAS

Polycom RealPresence Group Series 4.2: ahora la serie RealPresence Group incluye la nueva tecnología Polycom® NoiseBlock™ la cual elimina automáticamente los ruidos ajenos tales como el sonido proveniente de papeles, al arrugar envolturas de alimentos o de teclados para evitar interrumpir las conversaciones. También se incluyen mejoras en la capacidad multipunto Full HD y mejor interoperabilidad con Microsoft Lync 2013.

Polycom RealPresence Desktop 3.3: ahora con la tecnología Polycom® Acoustic Bubble™ la cual elimina automáticamente de la llamada ruidos no deseados incluyendo conversaciones de fondo, ruidos provenientes de la calle y otros sonidos en los alrededores sin que el usuario remoto tenga que hacer clic una y otra vez sobre el botón de silenciar.

Polycom RealPresence Mobile 3.3: ahora ofrece video completamente 720p en determinados dispositivos móviles, permitiendo a los usuarios ver a los participantes y el contenido de forma más clara. Las actualizaciones a la nueva aplicación permiten a los usuarios compartir y trabajar sobre contenido junto a otros participantes de la llamada; además incluye control de la cámara remota, encriptación e integración con implementaciones de voz de terceros. RealPresence Mobile podrá descargarse de forma gratuita de Apple iTunes™ y Google Play.

GALERIA

Quien esta en Linea 

Hay 24 invitados y ningún miembro en línea

Scroll to top